CONTRALORÍA DECLARA ILEGAL ORDINARIO 302 DEL CPEIP QUE QUITABA ASIGNACIÓN DE ALUMNOS PRIORITARIOS A DOCENTES

El Contralor General de la República respondió a los requerimientos planteados por diversos parlamentarios y el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile dándole la razón al Magisterio: el Ordinario 302 del CPEIP es ilegal y no corresponde que se quite la asignación de Alumnos Prioritarios a los maestros que suspendieron la Evaluación Docente 2020 amparados en la ley que, precisamente, otorgó el derecho de suspensión. Ahora corresponde el término de los descuentos y la devolución de los dineros descontados.

Video explicativo:

Documento oficial de la Contraloría General de la República:

docfirmadocgr

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ

Link original de la Contraloría: https://www.contraloria.cl/SicaProd/SICAv3-BIFAPortalCGR/docfirmadocgr?idFile=e0bc3a80a05a9f303ea4ce6430976756