MAGISTERIO Y PARLAMENTARIOS SE REUNIERON CON EL CONTRALOR POR ORDINARIO DEL CPEIP QUE DESCUENTA ASIGNACIÓN A DOCENTES

Carlos Díaz Marchant, Yasna Provoste, Jaime Quintana, Mario Venegas y Cristina Girardi tuvieron un encuentro con el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, en el que solicitaron la invalidación del Ordinario 10/302 del CPEIP que resta el pago de la Asignación por Alumnos Prioritarios a algunos docentes que ejercieron el derecho establecido en la Ley 21.272 de suspender la Evaluación Docente por la pandemia de COVID-19.

Además, el Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores y la Presidenta del Senado ingresaron una solicitud formal a la Contraloría General de la República, solicitando la invalidación o rectificación de dicho Ordinario del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas del Ministerio de Educación.

CGR Descuentos Profesores

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ