«HEMOS ESCUCHADO EL ÚLTIMO DISCURSO DE UN GOBERNANTE QUE NO TIENE NADA QUE OFRECER AL PAÍS»

«Piñera y su Gobierno nunca han estado a la altura de lo que realidad requiere. Como Colegio de Profesoras y Profesores no podemos mas que lamentar este último discurso con mentiras, falto de ideas, donde Piñera trata de enmascarar las cosas a como son realmente. Nosotros, como profesores, seguiremos defendiendo a nuestras comunidades educativas», señala Carlos Díaz Marchant ante la última Cuenta Pública de Sebastián Piñera como Presidente de la República.