MAGISTERIO DESARROLLARÁ ENCUESTA NACIONAL PARA EVALUAR LOS SERVICIOS LOCALES DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Con el lema «los profesores que laboran en los SLEP le ponen nota a los Servicios Locales de Educación Pública», el gremio docente busca recoger la opinión de las maestras y maestros sobre la puesta en práctica concreta de los nuevos entes encargados de sostener las antiguas escuelas municipales. La consulta está abierta también para asistentes de la educación y docentes directivos y se desarrollará entre el martes 18 y el jueves 20 de mayo.

La iniciativa busca constituirse en una contraparte de la Evaluación que desarrolla el Ministerio de Educación sobre los SLEP e intentará recoger de manera directa y fidedigna la opinión de las trabajadoras y trabajadores de los nuevos servicios, que ya llevan un par de años en funcionamiento.

El ejercicio de consulta directa servirá como insumo a la posición oficial del Colegio de Profesoras y Profesores sobre los Servicios Locales de Educación Pública y se enmarca en la línea de acción del Magisterio que busca hacer partícipe directa a la base del profesorado en las definiciones del gremio docente.

La Encuesta podrá contestarse desde las 9 AM del martes 18 de Mayo en el siguiente link: https://www.colegiodeprofesores.cl/consultaslep/

CONVOCATORIA Evaluación SLEP en régimen

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ