SEGUNDO MODULO DE LA CAPACITACION SOBRE COVID-19 PARA DOCENTES: MIÉRCOLES 24 DE MARZO A LAS 19 HRS

En esta sesión del curso organizado por el Colegio de Profesoras y Profesores, el Colegio Médico y la Defensoría de la Niñez se revisarán los siguientes temas:
– Medidas preventivas para evitar la transmisión del COVID-19 en establecimientos educacionales, a cargo del docente Fernando González.
– Conducta frente a síntomas del COVID-19 ¿qué debo hacer si tengo síntomas? a cargo de la docente Claudia Cortés.
– Enfrentamiento de casos COVID-19 positivos en la comunidad escolar, a cargo del docente Juan Pablo Torres.
– Generalidad sobre la vacunación contra el virus SARS-COV-2, expone María Paz Acuña.
La sesión se transmitirá en vivo por todas las redes sociales del Colegio de Profesoras y Profesores este miércoles 24 de marzo entre las 19 y las 21 hrs.