PROFESORES, BOMBEROS Y GRUPOS DE RIESGO ACCEDERÁN A VIAJES GRATIS EN UBER PARA LLEGAR A CENTROS DE VACUNACIÓN COVID

Convenio entre la plataforma de transportes y el Colegio de Profesoras y Profesores permitirá a docentes obtener viajes sin cobro por hasta tres mil pesos, destinados a concurrir a los Centros de Vacunación COVID-19. El beneficio, al que también accederán voluntarios de bomberos, la Fundación Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y la ONG Chile Positivo, busca facilitar la vacunación de grupos priorizados.

«Se trata de una importante ayuda para las profesoras y profesores que a lo largo del país tendrán que ir a vacunarse y con este convenio logramos apoyarlos en su desplazamiento hacia los lugares de vacunación», comenta Carlos Díaz Marchant, Presidente del Magisterio ante el convenio con UBER.

El beneficio contempla las ciudades de Arica, Iquique – Alto Hospicio, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Quilpué, Villa Alemana, Los Andes, San Felipe, la Región Metropolitana, Rancagua, Curicó, Talca, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Para obtener el viaje gratuito de hasta tres mil pesos, los docentes colegiados deberán acceder a ESTE ENLACE y seguir los pasos que se indican, luego de lo cual les llegará el código promocional a su correo electrónico y podrán utilizarlo en la plataforma UBER.