FORMULARIO DE FISCALIZACIÓN DE PROTOCOLOS A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

En un trabajo unitario y mancomunado, el Colegio de Profesoras y Profesores, el Colegio Médico, el Colegio de Expertos en Prevención de Riesgos, el Colegio de Psicopedagogos, APROJUNJI, Confederación Nacional VTF y otras organizaciones ponen a disposición de la ciudadanía un Formulario de Fiscalización a través del cual podrán denunciarse casos de establecimientos educacionales en los que se incumpla el Protocolo Sanitario establecido para retomar las clases presenciales este año 2021, lo que incluye el necesario diálogo y participación de todos los actores miembros de las comunidades educativas.

Para acceder al formulario, utilice el siguiente enlace: https://forms.gle/rbZ7bHmNC1NxHo5dA