COMUNICADO DE TESORERÍA NACIONAL: PAGO DE CUOTAS SOCIALES DURANTE LA PANDEMIA

«Hemos recibido una gran cantidad de cartas y correos, en donde especialmente nuestros colegas jubilados consultan respecto de qué manera pueden pagar sus cuotas de colegiatura, cuando producto de ésta pandemia de COVID-19 que nos afecta, nuestras sedes gremiales se encuentran cerradas. Lo anterior demuestra la preocupación y el compromiso con nuestra organización, lo cual como colegio agradecemos infinitamente. Producto de ello hacemos llegar este documento en donde se da a conocer todas las formas de pago no presenciales y presenciales.»

Comunicado Oficial del Tesorero Nacional:

Comunicado Tesorero Nacional CP- Pago Cotizaciones

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ

Instructivo Oficial Alternativas de Recaudación:

Sistema de Recaudación CP V2

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ