VOLVEREMOS A CLASES SÓLO CUANDO HAYA GARANTÍAS SANITARIAS

«Nosotros vamos a volver a las clases presenciales cuando estén las condiciones sanitarias y de seguridad para las familias. Eso es lo que hemos dicho y vamos a seguir insistiendo. Ojalá sea pronto, pero no vemos que la pandemia esté controlada. No vemos que haya surgido una vacuna. No vemos que hayan seguridades. No vemos que se esté trabajando en los colegios para que las garantías sanitarias estén, que hay que hacer mucho. En los colegios no se podría funcionar como se hace siempre y no están las condiciones. Por eso insistimos: vamos a volver a las clases cuando estén las condiciones, no cuando lo quieran imponer de manera artificial», expresó Mario Aguilar, Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores.