COLEGIO DE PROFESORES HABILITÓ MINISITIO CON MATERIALES PARA ENFRENTAR LA EVALUACIÓN DOCENTE 2020

Ante la decisión del Ministerio de Educación de convocar a los maestros del país a rendir el proceso de Evaluación Docente este año, pese a las excepcionales circunstancias de crisis sanitaria producto del COVID-19, el Directorio Nacional del Magisterio acordó realizar todas las gestiones necesarias para evitar la insensata pretensión ministerial. Entre esas acciones, se habilitó una sección web con información sobre el tema y una carta-tipo para que cada profesor realice la solicitud individual de suspensión de la Evaluación Docente, por la causal de fuerza mayor debido a la pandemia de coronavirus.

Puede acceder al sitio en el siguiente enlace: https://www.colegiodeprofesores.cl/evaluacion-docente/