MANUAL GENERAL PARA LAS ELECCIONES 2020 DEL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES

El Comité Electoral Nacional, C.E.N, ha estimado pertinente entregar un resumen denominado “Manual General para la Elección Nacional del Colegio de Profesores de Chile A.G.” en el que se encuentran los artículos del Reglamento Electoral que tienen relación con el proceso mismo de las votaciones, escrutinios y otras áreas relacionadas, en los niveles Nacional, Regional, Territorial y Comunal.

Las materias aquí consideradas servirán de apoyo tanto a los señores (as) candidatos (as), apoderados(as) de lista, como a los miembros integrantes de las mesas receptoras de sufragio (MRS). El compromiso del C.E.N., en conjunto con los Comité Electorales Regionales, es hacer de este proceso una muestra de Democracia: Pluralista, Participativa y Transparente. Con el aporte de todas y todos, queremos que el proceso finalice de la mejor manera posible y que nuestra organización resulte aún más cohesionada y fortalecida.

MANUAL GENERAL PARA ELECCION NACIONAL 2020

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ