CON LA SONORA DE TOMMY REY CELEBRARÁN DÍA DEL PROFESOR EN SANTIAGO

El Instituto Nacional será el escenario de la actividad celebratoria del Regional Metropolitano del Colegio de Profesores, que se realizará el sábado 19 de octubre desde las 21 hrs. y que contará con la presencia de la Sonora de Tommy Rey y la Banda Yatiris. Festejo es gratuito y exclusivo para docentes colegiados, quienes pueden asistir con un acompañante.

La tradicional celebración estará marcada este año por el reciente Paro Nacional Docente y, junto con denominarse «La Fiesta de los Patipelados», será el lugar donde premiar los «Patipelados Awards», concurso de videos que busca reconocer al mejor coro de la movilización del profesorado, una de las manifestaciones festivas más notorias con los cuales los maestros exigieron sus derechos en todo el país.

En el evento habrán juegos, concursos, barra y venta de comidas para los asistentes.