BECAS PARA PROFESORES COLEGIADOS EN DIPLOMADO DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

El Programa Transversal de Educación de la Universidad de Chile implementará un Diplomado con la modalidad e-learning: “Planificación educativa con perspectiva de género”.  Esta iniciativa está diseñada para que los participantes cuenten con las herramientas desde la perspectiva crítica de género para el análisis del sistema educativo y las prácticas en los espacios de educación formal e informal y contribuir a la planificación de estrategias educativas para la igualdad de género. Existirán becas para profesores colegiados, el plazo de inscripción vence el 19 de mayo.

Más información en: