DOCENTE DE SANTIAGO OBTUVO PREMIO APOYO A TESIS DE POSGRADOS DE PROFESORES COLEGIADOS

La profesora Claudia Inostroza resultó ganadora del concurso «Apoyo económico a investigaciones de postgrado para profesores y profesoras colegiadas». De acuerdo a la resolución del jurado, la Educadora Diferencial en Problemas de Aprendizaje que se desempeña en la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna alcanzó este reconocimiento con su proyecto de tesis denominado: Currículum e Inclusión Educativa para la Justicia Social.

La iniciativa organizada por el Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio de Profesores consideró en su premiación los ejes temáticos de fortalecimiento de la educación pública, ejercicio profesional docente e historia del movimiento del Magisterio. En este caso, el jurado tomo en cuenta la práctica pedagógica propuesta en la tesis de la maestra premiada.

La profesora Inostroza recibirá un monto de $200.000 por única vez, como apoyo y estímulo a su trabajo intelectual. La ceremonia de premiación se realizará el 26 de octubre a las 17:00 hrs. en la Casa del Maestro, ubicada en Catedral 2395.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.