CENTRO DE ATENCIÓN A PROFESORES ABIERTO DURANTE VACACIONES DE INVIERNO

Esta oficina presta diversos servicios a los profesores afiliados al gremio, entre los cuales destacan: colegiaturas, arriendo de cabañas en los Centros Vacacionales de El Quisco y Tongoy, inicio de trámites de cuota mortuoria y confección y entrega de credenciales.

El Centro de Atención al Profesor funciona de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas y viernes de 9:00 a 18:00 horas, en el tercer piso del edificio Manuel Guerrero, sede del Directorio Nacional en Santiago (Moneda 2394 esquina Gral. Bulnes). Durante las vacaciones de invierno atenderá en sus horarios habituales.

Esta servicio para los docentes presta atención presencial, también telefónica en el número 224 70 43 72, virtual por medio del correo [email protected] y además a través del WhatsApp +569 68312947.

En el mismo piso del Centro de Atención al Profesor funciona el Departamento de Atención Jurídica Laboral, que se encarga de recibir las consultas de los docentes colegiados y derivarlas a las instancias correspondientes en el Colegio de Profesores. Este servicio funciona de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.