MAGISTERIO ENTREGA SUS CONDOLENCIAS Y SOLIDARIZA CON FAMILIA DEL PROFESOR FALLECIDO EN EL TABO

El Directorio Nacional del Colegio de Profesores entrega sus condolencias a la familia del profesor Jaime Reyes Medina, fallecido el lunes reciente en el balneario de El Tabo, mientras rescataba desde el mar a cuatro de sus alumnas del Liceo Politécnico Sara Blinder de Santiago.

«Hay que ser un hombre muy valiente y altamente comprometido con sus estudiantes para dar su vida por salvarles. Mis sentidas condolencias a sus seres queridos, alumnos, colegas y amigos. Todo el reconocimiento, todo el honor y toda la gloria que merece nuestro colega» » expresó el Presidente del Magisterio, Mario Aguilar.

El acto heroico del profesor Jaime Reyes refleja en todos los sentidos el espíritu de compromiso, entrega y dedicación hacia sus estudiantes que miles de maestros despliegan a diario en las aulas del país.  Desde el Magisterio enviamos nuestra solidaridad y apoyo a la familia del docente como también a la comunidad educativa que tendrá que asumir esta irreparable pérdida.