MARCHA DE LA DECENCIA RUMBO A VALPARAÍSO

Antes de las 8 de la mañana del martes 22 de agosto comenzó la Marcha de la Decencia convocada por el Colegio de Profesores, la cual llegará a Valparaíso el jueves 24 para exigir que el Congreso escuche la voz crítica de los maestros de Chile ante el Proyecto de Ley de Nueva Educación Pública que tramita el Gobierno en el Parlamento.

La Marcha recibió a su salida el saludo del Presidente de la FECH, Daniel Andrade, y de representantes del Colegio Médico y del Movimiento NO + AFP. Durante la mañana, la columna se desplazó por el centro de la capital, tomó la Ruta 68 y cruzó el Peaje Lo Prado. Después de almuerzo, los marchantes recibieron el saludo y apoyo de los profesores de la Escuela Eliécer Pérez, en las afueras de Curacaví.