UNESCO: COLEGIO DOCENTE INTEGRA COMISIÓN «POR UN CHILE QUE LEE»

Se conformó el Consejo Asesor “Por un Chile que Lee”, iniciativa impulsada bajo el alero de la UNESCO , y que cuenta con la participación del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile junto diversas organizaciones y estamentos comprometidos con mejorar la comprensión lectora en el país.

Durante su primera reunión, el Presidente del Gremio Docente, Mario Aguilar, valoró la invitación y destacó la importancia de incorporar la mirada del profesorado en este tipo de instancias: “Es fundamental visibilizar los múltiples factores que hoy dificultan un buen trabajo de lectura en el aula, especialmente en primero y segundo básico.

Se continuará participando activamente en este espacio aportando desde la experiencia pedagógica de miles de profesoras y profesores en todo Chile.

Visitas: 4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.