[ANTOFAGASTA TV] «COLEGIO DE PROFESORES Y GREMIOS RECHAZAN PROTOCOLO SANITARIO DEL GOBIERNO»

«Una nueva carta al ministro de Educación, Raúl Figueroa, fue entregada por dirigentes del Colegio de Profesores, de jardines infantiles, de la Confech, entre otros sectores de la comunidad educativa, en rechazo al protocolo sanitario propuesto por el Gobierno. Según los gremios, estas medidas ponen en riesgo la salud de niños, jóvenes y trabajadores de la educación. Explican la situación Carlos Díaz Marchant y María Angélica Ojeda, Dirigentes Nacional del Magisterio.