[WAPP TV] «DIME WAPP: ENTREVISTA A CARLOS DÍAZ, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES»

«Hoy como invitado tenemos al presidente del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile Carlos Díaz, con el tema de la negativa del gremio para volver a clases presenciales ya que aún no estamos en tiempos con condiciones de seguridad sanitaria para retomar la escolaridad presencial.

Y aunque los establecimientos educacionales tienden a ser un espacio de seguridad, de protección y de cuidado mental para muchos jóvenes, niños, niñas y adolescentes Carlos Díaz nos explicara porque aún no es momento de volver a clases presenciales.»