DISMINUYEN SUELDO DEL DIRECTORIO NACIONAL

Como una señal de los nuevos tiempos, en la primera reunión del Directorio Nacional del Colegio de Profesores se acordó disminuir la estructura de sueldos de los dirigentes Nacionales, con esta medida el magisterio se ahorrará importantes recursos financieros.

A juicio del Presidente Mario Aguilar, la realidad económica que se encuentra el Colegio es inquietante, por lo tanto, el ajuste de salarios de los directivos es la primera de varias medidas que reestructurarán la administración del magisterio, con la finalidad reducir costos y sanear financieramente la institución.

En la próxima reunión del Directorio Nacional citada para el 26 de enero, la nueva administración entregará un informe en detalle sobre la situación financiera del gremio.