ENTREGA DE AYUDA A COLEGIADOS DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS EN TOMÉ Y PENCO

El Presidente Nacional del Gremio Docente, Mario Aguilar, junto a la Tesorera Nacional, Paulina Cartagena, visitó las zonas afectadas por los incendios de enero en Penco y Tomé, donde se reunió con docentes damnificados y entregaron aportes canalizados a través del gremio. Durante el recorrido, destacó que la ayuda inicial suele disminuir con el paso de las semanas, mientras las necesidades siguen presentes.

Visitas: 14

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.