ENTREGA DE AYUDA A COLEGIADOS DAMNIFICADOS POR LOS INCENDIOS EN TOMÉ Y PENCO
El Presidente Nacional del Gremio Docente, Mario Aguilar, junto a la Tesorera Nacional, Paulina Cartagena, visitó las zonas afectadas por los incendios de enero en Penco y Tomé, donde se reunió con docentes damnificados y entregaron aportes canalizados a través del gremio. Durante el recorrido, destacó que la ayuda inicial suele disminuir con el paso de las semanas, mientras las necesidades siguen presentes.
Visitas: 14




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!