GREMIO DOCENTE PARTICIPA EN ANIVERSARIO DE LA COMISIÓN CHILENA DE DERECHOS HUMANOS
El Colegio de Profesoras y Profesores participó en la conmemoración del aniversario de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, realizada este 10 de diciembre en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. En representación del Gremio asistieron el Presidente Nacional, Mario Aguilar Arévalo, y la Directora Nacional Ligia Gallegos, acompañando esta instancia de reflexión y memoria.
Durante la actividad se destacó el rol histórico de la Comisión en la defensa irrestricta de los derechos humanos, especialmente en momentos en que estos principios enfrentan riesgos de retrocesos y relativizaciones.
El Gremio Docente reafirma su compromiso permanente con la protección de los derechos fundamentales, tanto dentro de las comunidades escolares como en la sociedad en general.
Visitas: 16




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!