CANDIDATO HAROLD MAYNE-NICHOLLS PRESENTA SUS PROPUESTAS DE EDUCACIÓN AL GREMIO DOCENTE

Las problemáticas que afectan al profesorado, como el financiamiento insuficiente, la violencia escolar y las carencias estructurales de la Educación Pública, fueron parte de los temas abordados por el Directorio Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores en su reunión con el candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls.
Durante el encuentro también se trató el impacto de la tecnología en las aulas y la necesidad de fortalecer la educación pública desde una mirada integral y con mayor apoyo estatal.
El Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores, Mario Aguilar Arévalo, enfatizó que la Educación debe tener un lugar central en el debate presidencial porque el futuro del país se construye garantizando dignidad para las y los estudiantes, docentes y trabajadores de la educación.

 

Visitas: 14

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.