COLEGIO DE PROFESORAS Y PROFESORES SE UNE AL BANDERAZO NACIONAL POR LA DEFENSA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
El Colegio de Profesoras y Profesores se sumó al banderazo nacional convocado por la CUT y la Mesa del Sector Público, instancia que reunió a diversos gremios para rechazar los proyectos de ley y dictámenes que buscan debilitar la función pública y recortar derechos históricos conquistados por las y los trabajadores.
Desde el Gremio Docente se enfatizó la importancia de proteger el derecho a la salud, la licencia médica y la estabilidad laboral, así como el rol fundamental del Estado como garante de derechos sociales para toda la ciudadanía.
Esta acción se enmarca en la movilización nacional del sector público, que repudia el proyecto actualmente en discusión en el Parlamento y que llama a fortalecer, y no debilitar, la función pública.
Visitas: 1




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!