Actividad se realizará este miércoles 28 de octubre desde las 14:45 a las 18:00 horas.

Santiago, 26 de octubre 2015.- En el contexto de un nuevo ciclo, el Movimiento Pedagógico continúa con el Seminario-Taller denominado “Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas”. Esta vez la actividad se realizará el miércoles 28 de octubre de 14:45 a 18:00 horas, en la sede del Comunal Macul, del Colegio de Profesores.

Esta jornada de trabajo “es un proceso de escritura individual y reflexión colectiva a través de la cual damos cuenta de experiencias significativas de nuestra trayectoria profesional, relevando nuestras propias formas de nombrar, sentir e interpretar lo que pasa en las escuelas”, señala la invitación a este evento.

Este proceso busca reafirmar la importancia del aprendizaje entre pares y de la experiencia para el desarrollo de los profesionales de la educación.

El programa del Seminario – Taller contempla la contextualización del proyecto de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas del año 2015, por Consuelo Hayden, parte del equipo Coordinador del Movimiento Pedagógico, Colegio de Profesores; Una sistematización de experiencias, por Mauricio Núñez, académico del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile; Taller de aproximación a la documentación narrativa, dirigido por Ana Arévalo, académica del Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile.

Convocan a este Taller-Seminario, el Movimiento Pedagógico Chile; Comunal Macul del Colegio de Profesores, el Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Directorio Nacional del Magisterio; Revista Docencia www.revistadocencia.cl , con la colaboración de la Internacional de la Educación, el  Departamento de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Chile y la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul.

Para obtener más información visite http://www.movimientopedagogicocdp.blogspot.cl/

Descargue invitación Aquí

Descargue Programa haciendo Clic Aquí

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.