Una serie de estrategias profundiza en la política y gestión para el bienestar de las y los profesores.

Santiago, 02 de septiembre 2015.- En el contexto de entregar más y también mejores beneficios a los docentes afiliados del Colegio de Profesores, el Directorio Nacional, el regional Maule del gremio, junto al Departamento de Bienestar, liderado  por la dirigenta Verónica Monsalve, acaban de formalizar un convenio para ampliar, robustecer y continuar mejorando sus beneficios.

Este convenio realizado durante el mes de agosto entre la Agencia de Gestión en Inteligencia de Negocios y el Colegio de Profesores, tiene como uno de sus principales objetivos buscar alianzas estratégicas con compañías de distintos rubros por medio de una “empresa que ha trabajado con el retail, para realizar distintas actividades con los profesores como ferias navideñas y beneficios en salud, cultura, capacitación permanente, desarrollo profesional, recreación, entre otros beneficios”, señaló Lorena Sepúlveda, Coordinadora General de Gestión en Inteligencia de Negocios.

Este convenio nació bajo el alero del Colegio de Profesores de la Región del Maule, quedando formalizado por el presidente nacional del Magisterio, Jaime Gajardo, el timonel del Regional Maule, Christian de la Fuente Rondizzoni y la encargada del Departamento de Bienestar Nacional, Verónica Monsalve.

El presidente del Regional Maule, Christian de la Fuente valoró “el gran desafío que significa asumir estos objetivos para continuar en la política de mejoras en las regiones en cuanto a iniciativas sociales y culturales, entre otras.”

“Una de las razones que nos motivó a elegir esta Agencia en esta alianza estratégica, fue el desarrollo y desempeño que ésta registra en ámbitos que son claves para nuestra institución”, agregó De la Fuente.

El Colegio de Profesores tiene como una de sus grandes políticas, continuar creciendo de forma progresiva en la entrega de beneficios que van desde la salud hasta la infraestructura recreacional para sus socios y familiares.

Más información en Departamento de Bienestar haciendo Clic aquí

Más información en http://www.gin.cl/

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.