El Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio de Profesores entrega el primero de una serie de Documentos de Trabajo para analizar y discutir el Proyecto de ley que crea el nuevo sistema de educación pública.

Santiago 23 de noviembre de 2015.- El Departamento de Educación y Perfeccionamiento del Colegio de Profesores entrega al conjunto del profesorado el primero de una serie de Documentos de Trabajo para analizar y discutir el Proyecto de ley que crea el sistema de educación pública.

En el “COMPARATIVO ENTRE LA PROPUESTA DEL COLEGIO DE PROFESORES Y EL PROYECTO DE LEY QUE CREA EL SISTEMA DE EDUCACIÓN PÚBLICA”, se contrastan los ejes centrales de la Propuesta de Nueva Institucionalidad para la Educación Pública del Colegio de Profesores y la propuesta del Mineduc, considerando los criterios y principios de la nueva institucionalidad, la estructura del sistema de educación pública, las características y funciones de los organismos que lo conforman, la división territorial, el traspaso de los trabajadores y, finalmente, el financiamiento.

Para ver y descargar el documento, HAGA CLICK AQUÍ.

Departamento de Comunicaciones

COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.