SE NECESITAN 25 DADORES DE SANGRE PARA PROFESOR DE CONCEPCIÓN

El profesor jubilado Fernando Rivas Fernández trabajó como profesor de Educación Física en la Escuela República de Argentina D-522 de la ciudad de Concepción y en escuelas de Talcahuano, comunidades educativas donde recuerdan su vocación como su principal impronta. Es por esto, que profesoras y profesores del sur de nuestro país hacen un llamado para ir solidaridad con el docente que se encuentra en un delicado estado de salud debido al cáncer que lo aqueja.

Las personas que quieran donar sangre se tienen que dirigir a la Clínica Sanatorio Alemán, ubicada en el pasaje Mahuzier N°40, Concepción. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 Hrs. y los sábados de 9:00 a 13:00 Hrs.