PROFESORADO DEFINIRÁ A TRAVÉS DE UNA CONSULTA NACIONAL SI SE SUMA A «CONSEJO ASESOR PASO A PASO ABRAMOS LAS ESCUELAS»

La Asamblea Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores determinó que la participación del Magisterio en el «Consejo Asesor Paso a Paso Abramos las Escuelas» del Gobierno será determinada por todo el profesorado en una Consulta Nacional, la que se desarrollará este martes 26 y miércoles 27 de enero, de manera telemática y abierta a todos los profesores del país.

Las opciones sobre las cuales los maestros podrán manifestarse serán «El Colegio de Profesoras y Profesores NO debe integrarse a esta instancia»; «El Colegio de Profesoras y Profesores debe integrarse a esta instancia siempre y cuando se invite a participar en ella a otras organizaciones e instituciones representativas de quienes forman parte de las comunidades escolares» y «El Colegio de Profesoras y Profesores debe integrarse a esta instancia sin condiciones».

Se podrá votar desde las 9 AM del martes 26 de enero hasta las 21 hrs del miércoles 27 de enero en el link http://www.colegiodeprofesores.cl/consultadocente/

0459_001 (1)

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ