MOVIMIENTO SOCIAL EXIGE LISTA ÚNICA Y PRIMARIAS CIUDADANAS PARA ELEGIR CANDIDATURAS A LA CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL

NO+AFP, Colegio de Profesores, ANEF, MODATIMA, Colegio de Matronas, Confederación Bancaria, entre otras organizaciones sociales, exigen a los partidos políticos y líderes de oposición generar un proceso de participación abierto a la ciudadanía por medio de PRIMARIAS en todos los distritos del país, con el objetivo de elegir a los candidatos constituyentes y promover una LISTA ÚNICA de todos los referentes opositores. A su vez, las organizaciones sociales se dispondrán a participar con sus candidatos, por lo que demandan igualdad de condiciones en el proceso constituyente.

propuesta a la ciudadania, organizaciones y partidos.final

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ