MAGISTERIO DESMIENTE INVITACIÓN DE MINISTRO FIGUEROA A COMISIÓN QUE ESTUDIARÁ RETORNO A CLASES PRESENCIALES

«Lamento las declaraciones. Le señalé que estábamos totalmente disponibles a participar de una mesa de trabajo donde estuviéramos todos los involucrados directamente en el tema de retorno a clases. Es decir, que estuvieran los expertos sanitarios, los sostenedores y también estuviéramos los miembros de las comunidades escolares y le señalé que me parecía insuficiente que estuviéramos solo los profesores y debían estar los apoderados, los asistentes de educación y los estudiantes, porque somos los directamente involucrados en la decisión. Llamo al ministro y al gobierno a que rectifique este error que están cometiendo», explicó Mario Aguilar, Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores.