PRESIDENTE DEL COLEGIO DE EXPERTOS EN PREVENCIÓN: «NO ESTÁN LAS CONDICIONES PARA LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES»

Múltiples organizaciones de las más diversas áreas de la Educación iniciaron un proceso para coordinarse y enfrentar la obsesión del Gobierno por las clases presenciales. En la instancia expuso el Presidente del Colegio de Expertos en Prevención, Alejandro Valdebenito, quien desde una mirada técnica y profesional fue categórico: «No estamos en condiciones para una reapertura de escuelas». Aquí, su presentación íntegra disponible para todas las comunidades escolares del país.

Ppt-CoexpertosPrevRiesgos-Comunidades Educativas

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ