ATENCIÓN DOCENTES MUNICIPALES Y SLE: PARA SOLICITAR LA SUSPENSIÓN DE EVALUACIÓN DOCENTE HAY QUE ESTAR INSCRITO Y EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE VENCE HOY

El Presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, explica los alcances de la respuesta que hoy entre el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, sobre la Evaluación Docente 2020. En el caso de los docentes de escuelas y colegios Municipales y SLE a quienes les llegó la notificación, el plazo de inscripción para vence este 29 de mayo. Mientras que para los profesores del Particular Subvencionado el plazo vence el 5 de junio. Después de realizada la inscripción, puede solicitarse la suspensión. A su vez, quienes pidan la suspensión no pierden su asignación de tramo y tendrán que rendir la Evaluación Docente el próximo año.

carta Colegio de Profesores