SEMINARIO BINACIONAL: «EDUCACIÓN, SALUD Y DERECHOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA EN AMÉRICA LATINA»

Una reflexión colectiva acerca de cómo pensamos, vivimos, debatimos y luchamos contra la crisis que arrasa sobre ambos lados de la cordillera y toda Latinoamérica se desarrollará este jueves 28 de Mayo a las 10:30 hrs (Chile) / 11:30 hrs (Argentina). La instancia busca convertirse en un espacio de diálogo y encuentro donde compartir experiencias comunes entre las organizaciones de trabajadores del continente.

La iniciativa es parte de un trabajo conjunto entre la Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias del Ministerio de Educación (ANDIME), el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, la Asociación de Trabajadores del Estado de Argentina (ATE) y de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE).

Estarán presentes en el seminario Egidio Barrera, Presidente Nacional de ANDIME; Mario Aguilar, Presidente Nacional del Colegio de Profesoras y Profesores; Laura García Tuñón, educadora popular argentina; Hugo Godoy, Secretario General de ATE Nacional Argentina y Julio Fuentes, Presidente de CLATE.

La actividad será transmitida en vivo por las páginas en Facebook de las organizaciones convocantes y en el canal de YouTube y la cuenta en Twitter del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, de manera abierta para todas y todos los interesados.

https://www.facebook.com/ATEnacional/

https://www.facebook.com/Andime-Mineduc-598321557337467/

https://www.facebook.com/ColegiodeProfesoresChile/

https://www.youtube.com/channel/UC2aDdhq6ysJ8cI-Q_FX86Rg 

https://twitter.com/colegioprofes