INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL ESTUDIO «EDUCACIÓN SEXUAL EN ESCUELAS: UNA MIRADA DESDE EL PERSONAL EDUCATIVO EN CHILE»

La Fundación Iguales, en colaboración con Asociación Chilena de Protección de la Familia (APROFA) y Educación 2020 invitan a todo el profesorado a participar en el estudio “Educación sexual en escuelas: una mirada desde el personal educativo en Chile”, que tiene por objetivo conocer el estado actual de la educación sexual que se imparte en las escuelas del país, y al cual se puede aportar contestando una encuesta en línea.

Debido a que el estudio está dirigido a todo el personal educativo, puede difundirse a través de las redes a todos quienes trabajan en los distintos establecimientos educacionales. Las respuestas son totalmente anónimas y ayudarán a generar un diagnóstico certero de la situación actual, en base al cual impulsar mejoras y avances en favor de los niños, niñas y adolescentes del país. El link para responder la encuesta es: https://es.surveymonkey.com/r/Z3G9FHL