RECOLETA CONVOCA A PROFESORAS Y PROFESORES A APOYAR PROCESO EDUCATIVO DE LICEOS Y ESCUELAS CERRADAS ANTICIPADAMENTE

La convocatoria de la Universidad Abierta de Recoleta requiere de la participación de docentes que estén dispuestos a apoyar el proceso educativo de los estudiantes de Séptimo a Cuarto Medio del Instituto Nacional y otros establecimientos en los cuales el año escolar fue cerrado anticipadamente. Las profesoras y profesoras interesadas en participar pueden inscribirse en: www.uar.cl La inscripciones de profesores/as y estudiantes se realizarán hasta las 23:59 horas del jueves 14 de noviembre.

Los y las estudiantes que deseen inscribirse en este proceso, deberán completar el siguiente formulario.

Los y las profesoras que deseen inscribirse como docentes voluntarios/as para apoyar a los y las estudiantes, deberán completar el siguiente formulario.

Si tienes alguna consulta por favor escribe a Benjamín Larenas a  [email protected]