INSTRUCTIVO DEL MAGISTERIO PARA HUELGA GENERAL PRODUCTIVA 12 NOVIEMBRE

Estimadas y estimados colegas. Les escribimos al fragor de lo que ha sido un exitoso PARO NACIONAL POR LA EDUCACIÓN que fue expresión de la unidad de todas y todos los trabajadores de la educación quienes ratificamos nuestro compromiso con la justicia social, la paz y una Asamblea Constituyente como salida democrática a la crisis que afecta al país. Tal como se informó en circular del día 7 de noviembre, mañana martes 12 la Mesa de Unidad Social convoca a una Huelga General productiva a la cual se han plegado distintos sindicatos y gremios (salud, educación, construcción, minería, portuarios, chóferes de camiones, trabajadores del aeropuerto, entre otros).

La Asamblea Nacional desarrollada el día viernes 8 de noviembre, ratificó nuestra adhesión a la Huelga General.

POR LA MAÑANA

1. No presentarse en los lugares de trabajo
2. Concentrarse en las afueras de los liceos / escuelas realizando acciones de propaganda

MEDIODÍA

3. Sumarse a las concentraciones que se realizarán en cada región. En el caso de la región metropolitana, la cita es a las 12:00 hrs en Plaza Italia, con desplazamiento desde distintos puntos, según lo defina cada comunal.

POR LA TARDE

4. Desde las 17 horas concentraciones en plazas públicas y cacerolazos.

HUELGA GENERAL 12 NOVIEMBRE

Acá puedes descargar este documento: