12 NOVIEMBRE HUELGA GENERAL: TODAS Y TODOS AL MISMO TIEMPO

El Colegio de Profesores, como parte de Unidad Social, en conjunto con cientos de organizaciones sociales y sindicales convocó a Huelga General para exigir al gobierno que resuelva la crisis social y política que enfrenta Chile, mediante una Asamblea Constituyente que diseñe un nuevo sistema político y un nuevo modelo económico que dote a nuestro país de una verdadera democracia política y económica. Para lograr este objetivo, se convoca a todas las organizaciones de trabajadores y trabajadoras y al conjunto de la sociedad a sumarse este martes 12 de noviembre a la paralización total de las faenas productivas y puestos de trabajo.

Acciones e instructivo Huelga General:

1.- Desde las 00:00 del martes 12 de noviembre se inicia la Huelga General.

2.- No asistir a las faenas ni a lugares de trabajo y buscar desde temprano lugares de agrupamiento para realizar acciones de propaganda y agitación.

3.- No se envían a las y los niños a los colegios.

4.- No se realizan trámites ni compras.

5.- Realizar acciones de impedimento del funcionamiento social.

6.- Como acción principal del día concentrarse en los centros de las capitales regionales.

7.- Por la tarde y noche realizar acciones territoriales de protesta y cacerolazos

Instructivo Colegio de Profesores:

Instructivo Huelga General 12N