COLEGIO DE PROFESORES INVITA A PARTICIPAR DE CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ 2019

El Departamento de Cultura y Deporte del Magisterio invita a docentes activos, jubilados, Asistentes de Párvulos, Educadoras Diferenciales y estudiantes egresados de Pedagogía a participar de la competencia ajedrecística que se desarrollará el miércoles 16 de octubre desde las 14:30 horas en el Club de Ajedrez de Chile, ubicado en calle Serrano 14 entrepiso, Santiago.

La actividad contará con partidas disputadas a 20 minutos por jugador a finish, a 5 rondas, utilizándose la reglamentación de FIDE. El sistema de desempate será resultado entre los empatados, progresivo, bucholz, bucholz medio, mayor cantidad de partidas jugadas con negras. El arbitro del evento será el AI Claudio Tossi Duhamel y se premiará a los tres primeros lugares, junto con un premio especial para damas. También tendrán la oportunidad de participar los instructores que realizan sus actividades en educación, a los cuales se les premiará con medallas para los tres primeros lugares.

Para mayor información, puede comunicarse al teléfono 224704280 o a la dirección de correo electrónico [email protected]