COLEGIO DE PROFESORES Y ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO ARGENTINO FIRMAN AMPLIO CONVENIO COLABORATIVO

El acuerdo apunta a proporcionar beneficio cultural, entretenimiento y distensión a los afiliados que componen las organizaciones de ambos países. En términos prácticos, el convenio se traduce en el uso con tarifas preferenciales de centros vacacionales del magisterio en Chile, como también los espacios de descanso recreacional de la Asociación de Trabajadores Argentinos. El tratado también implica el desarrollo de programas conjuntos de investigación y cooperación técnica para potenciar las líneas de acción de ambas organizaciones. La firma de este acuerdo fue realizada por el Presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar y a su vez, por Hugo Godoy, Secretario General del la organización sindical trasandina. El contrato de colaboración se extenderá hasta el 25 de septiembre de 2020 y tendrá una extensión inmediata si las partes así lo permiten.

CONVENIO ATE - SEPTIEMBRE 25 DEL 2019 (1)

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ