PROFESORES DE BRASIL RESPALDAN MOVILIZACIÓN DEL MAGISTERIO CHILENO

«Frente a este escenario, los/las educadores/as brasileños/as se manifiestan solidarios con la lucha de los compañeros docentes chilenos y su entidad Colegio de Profesores de Chile, que desde 1974 representa la fuerza y la unidad de los trabajadores de la educación de nuestro país vecino. ¡Todo nuestro apoyo al Paro Nacional Indefinido de los docentes chilenos! ¡Todo nuestro apoyo a la educación pública en nuestro continente! ¡Todo nuestro apoyo al Colegio de Profesores de Chile y a sus más de 100 mil educadores afiliados!» plantea la moción de solidaridad de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Educación de Brasil.

MOCIÓN DE SOLIDARIDAD AL COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE Y AL PARO NACIONAL DOCENTE DESDE EL DÍA 03 DE JUNIO PASADO

Puede ver y descargar este documento también AQUÍ