INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO 2019

Más de 400 docentes llegaron hasta el Salón de Honor del Museo de la Educación Gabriela Mistral para participar de la Ceremonia de Inauguración de la Escuela de Verano 2019 y de la charla magistral del Premio Nacional de Ciencias Exactas José Maza.
En la ocasión, el Presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, afirmó: «no creemos que existan mayores expertos en educación que los profesores y profesoras. Aquellos que están en el día a día en la educación, que no sólo tenemos la formación intelectual, académica y profesional en las áreas propias de las Ciencias de la Educación, sino además, estamos en la experiencia de educar y la realidad de las aulas, de los estudiantes. Nadie puede hablar con más propiedad sobre educación que nosotros.» Luego de la ceremonia, las y los maestros se acreditaron y disfrutaron de la feria de expositores montada especialmente en el lugar.