COLEGIO DE PROFESORES INVITA A PARTICIPAR EN SEMINARIO INTERNACIONAL «CRÍTICA A LA EVALUACIÓN BASADA EN ESTÁNDARES»

La instancia reunirá a académicos y actores educativos para analizar la implementación de políticas curriculares desde una mirada crítico-transformadora, entre ellos, participará el investigador David Berliner, Dr. en Psicología Educativa de la Universidad de Standford y Dr. Honoris Causa de la Universidad de Massachusetts, quien realizará una clase magistral.

En la actividad expondrá Miguel Caro, profesional del Departamento de Educación del Colegio de Profesores y Ernesto Silva, docente del Liceo A5 de Macul, quienes presentarán el proyecto del Magisterio «Apoyo a escuelas con sello experimental».

El seminario se desarrollará desde la 9:30 horas el 29 y 30 de noviembre en el Aulario de la Facultad de Ingeniería de la PUCV (Avda. Brasil 2162, Valparaíso)

Programa de seminario

Programa Seminario 29y 30 de noviembre