COLEGIO DE PROFESORES INVITA A JORNADA FORMATIVA QUE ABORDARÁ VIOLENCIA ESCOLAR

Colegio de Profesores invita a una nueva jornada formativa del Foro por el Derecho a la Educación este jueves 29 de noviembre a las 18:30 horas en la Casa del Maestro. En el evento se abordará el tema «Violencia Escolar… Hablemos de posibles salidas”, un fenómeno que afecta a las escuelas en todo el país y que carece de políticas públicas que lo aborden desde una perspectiva pedagógica con decisión y profundidad.

El foro es coorganizado por el Magisterio y la Fundación Nueva Educación y Sociedad y cuenta con acceso gratuito sin inscripción previa. En la ocasión, el profesor Marcelo Castillo, profesional del Departamento de Educación del gremio, expondrá sobre metodología de la No Violencia Activa.