MAGISTERIO EVALUARÁ EN CONSULTA NACIONAL RESPUESTA DEFINITIVA DE MINEDUC A PETITORIO DOCENTE

El Subsecretario de  Educación, Raúl Figueroa, envío al Colegio de Profesores la respuesta definitiva del MINEDUC en la mesa negociadora. El Magisterio realizará una Consulta Nacional para evaluar la propuesta de la autoridad y definir los pasos a seguir.

«La idea es que los profesores la conozcan, se difunda y se discuta en todas las escuelas del país. Tal como nos comprometimos esto ahora será consultado a las bases y el próximo martes tendremos una reunión de Directorio Nacional para fijar una fecha donde se realice una Consulta Nacional, donde ustedes colegas de base colegiados y no colegiados  se van a pronunciar sobre esta respuesta que dio el gobierno a nuestro petitorio», expreso Mario Aguilar, Presidente del Colegio de Profesores.

Esta es la respuesta del Mineduc (Acá puede descargar):

PROFES ULTIMA