PROFESORES SE SUMAN A LAS ACTIVIDADES DE LA PROTESTA NACIONAL DE NO+AFP

El Colegio de Profesores forma parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras y Trabajadores NO+AFP y convoca a los docentes a participar de las actividades programas para el próximo miércoles en todo el país. Habrá concentraciones en los principales centros cívicos y cacerolazos a las 19:00 horas.

“Los profesores nos sumaremos el miércoles en la Plaza Vicuña Mackenna frente al Archivo Nacional (Alameda con Miraflores) a las 12:00 horas a una concentración donde participarán dirigentes sindicales y de algunos gremios. Por la tarde, llamamos a todos los docentes a participar de los cacerolazos y mitines comunales que se organizarán en distintos puntos de Santiago”, informó Hugo Gerter, Director Nacional Colegio de Profesores.

Los horarios y puntos de manifestaciones en la capital son los siguientes:

“En regiones, se realizarán distintas actividades en los colegios durante la jornada regular de clases y en la tarde existirán cacerolazo en las plazas de armas de cada comuna”, agregó Gerter.

En regiones los puntos de manifestaciones son los siguientes: