MASIVA RESPUESTA DE PROFESORES A CUESTIONARIO SOBRE AGOBIO LABORAL LANZADO POR EL MAGISTERIO

Más de cinco mil docentes han contestado el sondeo que impulsa el Colegio de Profesores para tener datos de primera fuente sobre la situación de agobio laboral y maltrato hacia maestros en las escuelas del país. Iniciativa recogerá información que permitirá contar con una descripción detallada de la situación actual de los profesores y sus condiciones de trabajo en todo el país.

Las respuestas a la encuesta comenzaron a recogerse el 11 de julio y los docentes de todo el país podrán aportar sus experiencias hasta el 11 de agosto, a través de internet. Con los datos recolectados, el gremio docente realizará una caracterización de las condiciones laborales del profesorado para exigir al Gobierno las medidas necesarias para su mejora.

El llamado del Magisterio es a que más docentes se sumen a responder el sondeo, con el objeto de lograr un instrumento más representativo del sentir del profesorado, sobre todo en temas de tanta relevancia como el agobio laboral y el maltrato hacia profesores.

El cuestionario puede contestarse a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

También puede contestar el cuestionario directamente AQUÍ