COLEGIO DE PROFESORES EXTIENDE SUS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE LA PROFESORA Y DIRIGENTA GREMIAL JUDITH SERRANO

El Directorio Nacional lamenta el fallecimiento de la destacada docente, que desde distintos frentes luchó por el mejoramiento de la educación chilena.

Proveniente de la comuna María Pinto, Judith Serrano Matus se destacó por su compromiso con la formación de sus alumnos, pero además cumplió un rol como luchadora gremial muy importante para la organización docente, alcanzando el cargo de presidenta en dicha comuna. Además, realizó labores como directora y jefa DAEM. Suficientes razones para lamentar la partida de esta colega y extender sus condolencias a la familia y amigos en estos momentos de desconsuelo y pesar.

El Magisterio acompaña en estos momentos a la familia, amigos y seres queridos de la profesora Serrano.